fbpx

Maya Yamamoto se pasa al boxeo en vacaciones

0

Cada vez es más habitual que jugadoras y jugadores hagan de sus vacaciones algo público. Las redes sociales han acercado la vida fuera del campo como nunca antes había ocurrido y, durante el verano, las fotos de playa, viajes con la familia e incluso fiestas son una constante. En el Deportivo no ocurre de forma diferente, aunque la futbolista del Femenino, Maya Yamamoto, sí ha querido mostrar una actividad poco frecuente durante el tiempo de descanso pasándose al boxeo.

La atacante japonesa ha subido un vídeo a su cuenta de Instagram entrenando “con el campeón del Pacífico Oriental de boxeo. Ha sido un placer y estoy muy orgullosa de mi amigo Kuri”. En las imágenes se le ve con la equipación de entrenamiento del Deportivo y probando los guantes junto al púgil nipón. Y por lo que demuestra, no se le da nada mal.

Maya Yamamoto llegó al Deportivo el pasado verano para dar un salto de calidad a la plantilla y aportar su experiencia tras varias temporadas en la máxima categoría. Después de un año de transición para recuperarse por completo de una grave lesión, se espera que la japonesa se convierta en una pieza clave para el conjunto blanquiazul en su estreno en la Liga Iberdrola.

El Dépor Femenino comenzará la pretemporada el próximo 22 de julio para el histórico estreno en la élite del fútbol español. El club  ha realizado cuatro incorporaciones hasta el momento y desde hoy ya sabe que, empezando por Maya, las jugadoras están listas para pelear hasta el final por mantener ese lugar que tanto les ha costado ganarse.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar