fbpx

Las mejores imágenes del Viveiro vs Deportivo (GALERÍA)

0

El segundo partido de pretemporada del Deportivo en Viveiro dejó numerosas imágenes interesantes. El campo de Cantarrana fue testigo de las evoluciones del equipo de Borja Jiménez en un buen encuentro blanquiazul que se resolvió en la primera parte. Un doblete de Alberto Quiles y un buen tanto de falta de Héctor Hernández pusieron el 0-3 antes del descanso.

Fue el partido del estreno para Jaime Sánchez, que disputó la segunda parte después de perderse el duelo de Vilalba. También para Keko Gontán, que con su futuro todavía en el aire fue titular y disputó la primera media hora de encuentro antes de ser sustituido por Yeremay. Trilli, que también salió de inicio, completó el día de debuts.

Aunque uno de los protagonistas del día estuvo en la banda del campo viveirense. Juan Ángel Barros Botana, Barritos, ejerció como delegado por última vez en el Viveiro vs Deportivo y recibió todo tipo de homenajes. Tanto por los aficionados presentes, como también por los jugadores. Realizó el saque de honor y Héctor Hernández le dedicó su gol yéndolo a buscar al banquillo.

Intercambio de onces en Cantarrana

Para estos dos primeros amistosos de pretemporada, Borja Jiménez ha querido utilizar dos equipos con estructuras diferentes. Muy similares en ambos encuentros. Un dibujo con dos puntas con Noel y Quiles, el que jugó la primera parte ayer y la segunda en Vilalba, y otro con Miku arriba y Menudo en el enganche. Esta estructura, con William de Camargo abriendo la banda por la derecha y el carril para Aguirre, fue la que tuvo el segundo tiempo en Cantarrana. Habrá que ver si a medida que avanza la pretemporada el técnico del Deportivo apuesta por otras mezclas o si mantiene estos bloques definidos hasta que comience la liga, el próximo 29 de agosto contra el Celta B.

El Viveiro vs Deportivo, en imágenes

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar