fbpx

Quiles: “Es importante empezar metiendo goles y cogiendo confianza”

0

Alberto Quiles fue uno de los protagonistas del triunfo del Deportivo en Viveiro. El delantero de Huelva se estrenó como goleador con la camiseta blanquiazul y lo hizo por partida doble: “Me siento muy cómodo. Ya lo dije en la presentación que quería entrar en contacto con el balón y el míster es lo que nos pide. Que seamos un equipo que tenga mucho balón. Que entremos por banda y por dentro, con ese juego, yo encantado. Empezar metiendo goles y cogiendo confianza es importante“.

El punta valora, por encima del resultado, las sensaciones que está dejando el equipo a pesar de la carga de trabajo: “Cada vez nos vamos conociendo más y teniendo mejores sensaciones. Es verdad que estamos en pretemporada y las piernas están cansadas, pero es importante coger sensaciones, que el equipo se vea dominador y creo que se está viendo”.

Alberto Quiles y su posición ideal en el Deportivo

De momento, Borja Jiménez está utilizando a Alberto Quiles junto a otro punta en los amistosos del Deportivo, en ambas ocasiones el juvenil Noel, dejando a Miku como el elegido para formar con un único delantero. El andaluz asegura que se adaptará a cualquier contexto: “Me gusta jugar por detrás de un delantero, pero si juego yo en punta tampoco tengo problema. Suelo caer mucho a banda derecha, porque me viene bien para salir hacia mi pierna buena. Pero si tengo que fijar centrales también lo haré, lo he hecho muchas veces”.

En lo que no tiene ningún tipo de dudas el nuevo futbolista blanquiazul es en la elección de su nuevo destino: “La adaptación, tanto al grupo como a la nueva ciudad va muy bien. A mi pareja también le gusta y eso es importante, así que muy feliz”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar