Míchel: “El Dépor es uno de los fuertes de la categoría, pero tenemos armas suficientes”

0

El Deportivo será el primer equipo en visitar El Alcoraz esta temporada (domingo 25 de agosto, 19:00 horas). Los de Juan Antonio Anquela consiguieron la victoria en su primer partido ante el Oviedo, y ahora buscarán llevarse los tres puntos ante el que apunta a ser el favorito en la pelea por el ascenso directo. Míchel, técnico del Huesca, apuntó en rueda de prensa que tiene las armas suficientes para doblegar a los herculinos.

“El Dépor es uno de los fuertes de la categoría, pero tenemos armas suficientes. El equipo está muy enchufado y tengo buenas sensaciones”, explicó. Además, no quiere comparaciones con ningún otro equipo de LaLiga. “Somos un club en crecimiento y tenemos que seguir así. Hemos hecho una gran plantilla, pero la del Dépor también es muy competitiva”.

En cuanto a la idea de juego del Deportivo, Míchel conoce muy bien la idea de Anquela y el partido que le plantearán los gallegos. “Sé lo que nos puede plantear, pelear los duelos y la intensidad son innegociables con él. Hay que intentar imponer nuestra manera de hacer las cosas, y buscamos el empuje del estadio para ser el equipo con alma que necesitamos en El Alcoraz”.

El Huesca se prepara para su debut en El Alcoraz, donde quieren hacerse fuertes y que sea una de las primeras piedras para conseguir el ascenso a Primera División. Así es como Míchel le ha pedido a sus jugadores concentración y esfuerzo. “He dicho a los jugadores que para nosotros el domingo tiene que ser un día muy bonito, muy especial y en el que necesitamos dar la mejor imagen posible para enganchar a nuestra gente. Vamos con la ilusión de hacer un gran partido”.

Algo que también pide a la hinchada, a la que mandó “un mensaje de ilusión. Tenemos un presente muy bonito: el ambiente generado en Huesca va en línea con ese crecimiento. Solo pido a la gente que venga a disfrutar, vamos a poner todo de nuestra parte para que sea así y queremos que se sientan representados por nosotros. Queremos que El Alcoraz sea importante para estar arriba”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.