Somma: “Vamos a Huesca sin miedo y a por los tres puntos”

0

Michele Somma es de los pocos jugadores de la temporada pasada que siguen en el Deportivo y está llamado a dar un paso adelante. El italiano está encantado: “Es un honor entrar en el once. Cuando el entrenador me pone soy el más feliz del mundo. Antes había dos centrales de un nivel altísimo, pero este año tenemos otros dos de mucho nivel también. Toca seguir trabajando”.

Por eso, el central no pone pegas a jugar en la parte izquierda de la zaga: “Jugaría incluso en la portería, me da igual donde me ponga el míster. Cada técnico quiere lo suyo. Natxo una cosa, Martí otra y ahora Anquela, otra. Debo buscar soluciones diferentes, pero me da igual”. Asegura que ya ha superado lo del autogol ante el Oviedo: “Claro que le di vueltas. Fue un poco mala suerte, un poco error mío. Pero vemos esos errores y trabajamos para mejorar“.

Somma avisa de que el Dépor irá a ganar en cualquier campo, también en El Alcoraz ante el Huesca: “Arrancar bien era importante, pero ya pensamos en el siguiente. Un equipo fuerte, los que bajan son muy fastidiados. Pero vamos a hacer nuestro juego sin miedo a nadie. Vamos a ir a por los tres puntos, lo que nos pide el entrenador y queremos todos. Puede pasar de todo, pero lo que no va a faltar es actitud”.

No le quiso dar importancia a los problemas que el Oviedo creó en centros laterales y volvió a defender, como ya hizo Bóveda, la forma de defender la estrategia: “Seguimos convencidos, el año pasado tuvimos números importante defendiendo así y tenemos confianza en eso. Seguiremos así”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.