Michele Somma ya entrena como jugador del Deportivo (GALERÍA)

0

Michele Somma ya entrena como jugador del Deportivo. Tras hacerse oficial su fichaje, el central italiano ya ha estado en Abegondo para empezar su preparación y estar disponible cuanto antes para Natxo González. Con este zaguero, el conjunto herculino cerraría una de las líneas en las que no se esperan más entradas y sí podría salir Raúl Albentosa.

El director deportivo, en su comparecencia en la presentación de Vicente Gómez como nuevo jugador del club, indicó que restarían dos fichajes para completar el equipo: un defensa y un delantero. Así ha sido como poco tiempo después, se anunció la llegada de Michele Somma como refuerzo para la defensa.

Se trata de un defensa central que estaba sin equipo. A sus 23 años, ha pasado por las categorías inferiores de la Juventus, Roma, Empoli y Brescia, siendo internacional por Italia en categorías inferiores. El año pasado, en el Brescia, fue titular jugando un total de 36 partidos. Su último equipo ha sido Bari. La desaparición del club italiano por culpa de las deudas hizo que se quedase libre de contrato, algo que aprovechó el cuadro blanquiazul para llevárselo a A Coruña. La última temporada disputó un total de 36 partidos.

Tras pasar el reconocimiento médico con el Deportivo, ha sido presentado como nuevo jugador. Esta misma tarde entrenó en solitario en Abegondo y su primera práctica con el resto de compañeros será este mismo jueves. Será la próxima semana cuando ofrezca su primera rueda de prensa ya como futbolista del club.

Así ha sido el primer entrenamiento de Michele Somma como jugador del Deportivo:

Fotos: RC Deportivo.

Sobre el Autor