Miguel Otero denuncia que el Deportivo siga sin convocar la Junta Extraordinaria

0

Miguel Otero ha emitido un comunicado en el que expresa su malestar por dos motivos. En primer lugar, que más de diez días después de entregar el 5% de acciones todavía no se haya convocado la Junta Extraordinaria y también las llamadas del actual presidente del Deportivo a varios accionistas para hacerles “cambiar su postura”.

En dicho comunicado, el candidato a la presidencia apuntó que “es una falta de respeto a la masa social que a día de hoy, después de que transcurriesen más de diez días desde que el Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña disponga de las acciones delegadas en la Notaria, todavía no se haya convocado la Junta General Extraordinaria“, indicó. Además, aludió a que el hecho de que no se convoquen, es una “falta de respeto” aunque no se incurre en algo ilegal. “Considero que el retraso en la convocatoria responde a la defensa de los intereses del presidente y de su Consejo y no a los intereses generales del Real Club Deportivo de La Coruña”.

De hecho, que haya noticias “relacionadas con fichajes” lo interpreta Otero como una estrategia para intentar “reforzar la imagen deteriorada del Presidente y su Consejo antes de someterse a la Asamblea y la convocatoria anticipada de elecciones”. Aunque también destaca que lejos de “enfriar la situación y lejos de mejorar su imagen lo único que sigue demostrando este Consejo es que se mueve por impulsos, tratando de desviar la atención con noticias sin hacer frente a la situación social del Club”.

Denuncia además que desde el Consejo están haciendo llamadas a “accionistas que firmaron la delegación para que cambien su posible apoyo hacia nosotros en el proceso electoral”. Y también a personas que “no han delegado sus acciones, para que en todo caso las deleguen en favor del actual Consejo de Administración, algo que, evidentemente, desestabiliza el proceso“, finaliza en comunicado.

Sobre el Autor