fbpx

Miguel Otero presentará el día 10 las 8.500 acciones delegadas por los accionistas

0

A través de un comunicado, Miguel Otero ha informado que será mañana -10 de mayo- cuando presente ante notario las 8.500 acciones delegadas por los accionistas del Deportivo. Esto significa un 5% del capital social del club coruñés, que sirven para solicitar una Junta General Extraordinaria para convocar elecciones.

El que fuera presidente de la Federación de Peñas del RC Deportivo, presentará a las 12:30h del jueves 10 de mayo más de 8.500 acciones delegadas por accionistas del Deportivo, con el objetivo de solicitar una Junta General Extraordinaria y convocar de forma anticipada elecciones, siguiendo así el Artículo 14.B de los Estatutos del Real Club Deportivo de La Coruña SAD.

Unas acciones que serán entregadas en la notaría Jacobo Pérez Rama, atendiendo tras esto a los medios de comunicación en el mismo lugar (Cantón Pequeño, 6, 2º). Por otro lado, informa que todos los accionistas que así lo deseen, todavía pueden delegar sus acciones hasta las 11 de la mañana de este jueves 1 o de mayo. Una vez tenga la documentación en su poder, el notario requerirá al Consejo de Administración del Real Club Deportivo de La Coruña SAD que convoque la Junta General Extraordinaria.

Sobre este punto opinó Tino Fernández, actual presidente del Deportivo, en su comparecencia del pasado martes. El club tiene unas normas, si está todo bien, se atenderán las peticiones de los accionistas. Respecto a esa conversación, es cierto que el miércoles pasado me mandó un Whatsapp. Le llamé por teléfono, me dijo que tenía 9.000 acciones y que quería una reunión conmigo. Incluso me dijo que venía con una persona de su equipo, Pérez Boga. Al final no llegó la petición de reunión”.

Además, Tino Fernández también anunció que se presentará de nuevo. “Le dije que me iba a presentar (a las próximas elecciones) y que pensaba que iba a seguir. Si somos capaces de desarrollar nuestro proyecto, lo haremos. Tengo esa confianza. Sino, estarán al frente los que quieran los accionistas. Tenemos un reto importante, focalizado en el primer equipo del club. La parte institucional creo que funciona muy bien. Haremos lo que nos pidan los accionistas. En función de lo que salga se actuará”.

Sobre el Autor