Celso Borges no se moja sobre su futuro en el Deportivo

0

En la semana del que puede ser su último partido con el Deportivo, Celso Borges se pasó por la sala de prensa de Abegondo y reconoció que después del duelo ante el Villarreal se irá a Costa Rica “un poco triste por no haber conseguido el objetivo”. Sin embargo, el centrocampista no quiso mojarse en ningún momento sobre su futuro y aseguró que “ni siquiera he pensado en eso”, mientras que anunció que tiene “el papel que dice que está aprobado” el examen para conseguir la nacionalidad española, hecho que podría facilitar su salida.

En la línea de lo declarado en los últimos días, Borges destacó también la importancia de mantener la buena imagen para “irnos sintiéndonos orgullosos“.

Sobre el derbi, reconoció que “fue complicado” porque aunque había “la motivación de ganar el derbi” fue “diferente” al estar ya “las cosas decididas”. “Un derbi sigue siendo y yo quiero ganar. Cada uno está peleando por lo suyo y son cosas que pasan en el partido. Después te das la mano y ya está”, añadió en referencia a sus rifirrafes con Hugo Mallo.

Por otro lado, explicó que Carmelo del Pozo les “saludó a la salida del vestuario” y que en el futuro “irá hablando con todos más a fondo”.  Para finalizar, declaró que no pueden “pedir nada” a la afición, “solo agradecerles el apoyo y tratar de hacerlo bien, devolverlo con una buena actitud y un buen juego”.

Sobre el Autor