fbpx

Así te contamos en directo el Deportivo vs Bilbao Athletic

0

El Deportivo recibe la visita del Bilbao Athletic en Riazor. Además, lo hace conociendo los resultados de sus rivales directos, con lo que una victoria todavía lo convertiría en más líder. Los de Borja Jiménez buscarán un triunfo ante un equipo en puestos de descenso. Sigue con nosotros, minuto a minuto, el Deportivo vs Bilbao Athletic en directo.


Llega a Riazor un equipo que el año pasado jugó la final por el ascenso a Segunda División pero que esta temporada está sufriendo en la zona baja. El Bilbao Athletic ha perdido varias piezas fundamentales y no consigue salir de la zona roja. Así las cosas, buscarán que Riazor sea su punto de inflexión.

Analizando los datos, el Bilbao Athletic tiene problemas defensivos pero también ofensivos. Sufren bastante cuando les buscan la espalda en defensa y les cuesta marcar pese a las oportunidades que generan. Analizamos al filial del Athletic Club a través de los datos.

Deportivo vs Bilbao Athletic, con opciones de escapada

El Deportivo puede dejar el segundo clasificado a cinco puntos si consigue superar al Bilbao Athletic en Riazor. Tras un pequeño bache de resultados, los herculinos han conseguido recuperar la senda de victorias y colocarse en lo más alto.
Borja Jiménez avisó del peligro que tienen los filiales.Si analizamos todos los resultados, se lo ha puesto muy difícil a UD Logroñés, al Rayo Majadahonda y a la SD Logroñés. A todos les ha quitado puntos. Nos enfrentamos a un gran rival. Tiene la capacidad para cambiar de dinámica en cualquier momento. Los jóvenes son más inconscientes, no le prestan tanta atención a las malas rachas… habrá que estar atentos porque en esta categoría, el día que menos te lo esperas no eres capaz de ganar. En casa tenemos que tener los ojos bien abiertos y salir concentrados”.

 

La convocatoria del Deportivo contra el Bilbao Athletic

Porteros: Mackay y Brea.

Defensas: Víctor García, Trilli, Lapeña, Jaime, Granero, Trigueros, Héctor Hernández y Aguirre.

Centrocampistas: Bergantiños, Calavera, Villares, De Vicente, Elitim, Menudo y Mario Soriano.

Delanteros: William, Doncel, Yeremay, Miku, Quiles y Noel.

Sobre el Autor