Misa se despide del Deportivo y de la afición

0

Las jugadoras del Deportivo ABANCA siguen aprovechando las redes sociales para despedirse del club. La última en hacerlo fue la guardameta Misa. Desde hace semanas su marcha ya era una realidad y solo faltaba la confirmación oficial. Todo hace indicar que la canaria defenderá la portería del Real Madrid la próxima temporada.

Misa se despedía con este comunicado de la afición deportivista y del club:

Queridos deportivistas, hoy os vengo a a comunicar que no seguiré en el Real Club Deportivo Abanca. Apostasteis por mí y me acogisteis en un momento clave hace ya un año, aunque parezca que hayan sido muchísimos más por los innumerables recuerdos que me llevaré. He aprendido y disfrutado muchísimo con el proyecto, con el trabajo realizado y la exigencia de cada día. He podido trabajar con jugadoras espectaculares con las que juntas hemos hecho una temporada para enmarcar. Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los integrantes del club, desde la directiva, cuerpo técnico, fisios, médicos y sobre todo mis compañeras de equipo. Gracias también a vosotros afición, por llenar esas gradas de Abegondo en cada partido, apoyándonos y alentándonos en los buenos y en los malos momentos. Me voy de Coruña para seguir cumpliendo nuevos retos y sueños. Os deseo todo lo mejor para el futuro, nos veremos en los terrenos de juego. GRACIAS!!

Misa llegaba el verano pasado a la entidad blanquiazul procedente del Atlético de Madrid. Internacional en categorías inferiores de la selección, pronto demostró que la titularidad por defender la portería del Dépor iba a convertirse en una batalla deportiva muy exigente entre ella y Sullastres. De hecho Manu Sánchez optó por rotar y ambas se repartieron partidos durante gran parte de la temporada.

El club era consciente de que la intención de Misa era buscar nuevos retos deportivos y hace un mes anunciaba el fichaje de la guardameta Noelia Bermúdez. Esther Sullastres permanecerá en el conjunto blanquiazul y las dos pelearán por convencer al entrenador blanquiazul.

Sobre el Autor