Mollejo: “Hay que ganar el primer partido, salir de descenso y que no haya debate de si bajaríamos o no”

0

Víctor Mollejo no podrá jugar en el primer partido cuando la competición regrese al estar sancionado, “así tendré una semana más para ponerme más fuerte”. Eso sí, el pichichi del Deportivo tiene clara la importancia de arrancar fuerte para disipar las dudas sobre las consecuencias de estar en puestos de descenso si la Liga se suspende definitivamente: “Lo principal para nosotros es ganar el primer partido, salir del descenso y que no haya debate de si el Dépor bajaría o no. A partir de ahí, todos los partidos son finales porque no sabes cuando podría haber un contagio”.

Para ello, y con excepción de las lesiones, Mollejo ve a la plantilla en buena línea tras estos primeros días de trabajo: “A nivel físico el equipo está bien. Veo compañeros que están como toros. Hay que seguir ese camino para que o antes posible estemos todos así. Estamos muy contentos por tocar balón. Lo hablamos en el primer rondo. Da felicidad. Parecía una tontería cuando lo hacíamos, porque estábamos acostumbrados a hacerlo toda la vida, pero es una alegría absoluta estar con los compañeros, reírte con ellos, interactuar con el balón… no lo valorábamos y ahora nos damos cuenta de que es fundamental“.

El zurdo está con ganas de que la competición se reanude, pero insiste en la necesidad de aplicar unas fuertes medidas de seguridad: “Si todo lo que se plantea nos garantiza seguridad a todos… futbolistas, medios, fisios, utileros… lo veo bien, pero todavía está un poco en el aire. Estamos viendo si el protocolo puede valer, de momento los resultados son buenos. Sería un palo empezar y que se tenga que volver a parar. Pondremos todo de nuestra parte para poder terminar“.

Mollejo aparca su ‘carrera’ como DJ

Mientras asegura que no tiene ni idea de dónde jugará la próxima temporada, lo que sí tiene claro Mollejo para su futuro es que no pasa por la música. El deportivista fue uno de los animadores de la cuarentena en A Coruña, pero ha decidido aparcar su faceta como DJ: “Futuro en la música, poquito. Lo hice para intentar sacar una sonrisa a la gente que vivía en mi vecindario y hacer más amena la cuarentena. Pero futuro en la música, poquito (risas)”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.