Mollejo: “La amarilla que me sacan me parece lamentable”

0

El Deportivo no sólo perdió tres puntos en Almería, sino que regresa con un parte de bajas para la próxima semana que mermará la capacidad de los de Fernando Vázquez. Uno que no estará es Mollejo, que vio la quinta amarilla y no pudo evitar ser duro con los colegiados: “Siempre digo lo mismo con las tarjetas. Me repatean, pero es lo que hay. Las veo en casa, intento mejorar… pero lo de hoy me parece lamentable. Me estoy esforzando mucho en mejorar, en hablar de otra manera con los árbitros, pero lo que estoy viendo es que a la primera que hago, me sacan tarjeta. No está sirviendo de mucho”.

Ya en lo que se refiere a la dura derrota, el joven reconoció que no habían estado bien: “Fuimos inferiores desde el primer momento, sobrepasados. No fuimos sólidos y nos vamos dolidos. Hoy no se ha visto lo que es el equipo, lo que quiere el míster. Pero tenemos que tener la mente fría, estar tranquilos, que no nos haga daño en exceso y pensar en la siguiente jornada”.

Quiso finalizar pidiendo disculpas a la afición por la mala imagen: “No hemos tenido la identidad de otros partidos. No nos hemos dejado todo lo que había que dejarse dentro del campo. Pedimos perdón, pero les esperamos dentro del campo para el próximo encuentro porque vamos a recapacitar”.

Hugo Vallejo: “Es un día para olvidar”

Día amargo también para Hugo Vallejo, que jugó su primer encuentro con muchos minutos con el Dépor, pero no estuvo bien como carrilero: “Estamos no hundidos, pero sí nos duele haber trabajado y haber entrenado para irnos así. Las ocasiones que hemos tenido tampoco las hemos metido y ha sido un día duro, para olvidar. Pero el equipo está unido y vamos a seguir trabajando”.

El andaluz, que tenía familia en la grada, “han venido mis padres”, cree que deben mirar al frente: “En estos partidos son en los que se ve que somos un equipo. Era importante la victoria y nos duele a todos, pero toca entrenar y seguir creciendo para salir del descenso“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.