Mollejo, Jovanovic y Salva Ruiz piden paso: “Estamos preparados para jugar”

0

Con el Albacete a la vuelta de la esquina, el Deportivo todavía sigue poniendo fin a la locura final del mercado. Esta mañana presentó en Abegondo a los tres fichajes que quedaban por pronunciar sus primeras palabras como blanquiazul. Víctor Mollejo fue la gran novedad, ya que aterrizó de su concentración con la Sub-19. Estuvo acompañado por Jovanovic y Salva Ruiz, que el miércoles ya disputaron sus primeros minutos como blanquiazules. Y eso, la disponibilidad, fue lo primero que los tres quisieron dejar claro de cara al partido de mañana: “Estamos preparados para jugar”.

El primero en atreverse con unas palabras fue Mollejo: “Estoy muy contento de estar aquí. Cuando se presentó la oportunidad quise venir desde el primer momento. Pedí permiso en la selección para venir lo antes posible y me han tratado bien. Ayuda venir con Montero, tener un apoyo como él. Llevamos seis años juntos, no sólo en el equipo, sino prácticamente viviendo todas las horas del día”.

El canterano del Atlético reconoce que Pinchi influyó en llegar a Riazor: “El Dépor es un histórico y todos los jugadores creen que es un buen sitio para crecer. Tengo alguna amistad íntima que pasó aquí mucho tiempo y eso también tuvo que ver”. En cuanto a su posición, “desde pequeño aprendí a jugar en todas las posiciones de ataque. En cualquiera me encuentro cómodo“.

Jovanovic prefiere la banda derecha

Su nuevo compañero, Sasa Jovanovic, también presume de polivalencia, aunque “me encuentro mejor en la derecha”. El serbio estaba visiblemente emocionado en su puesta de largo como deportivista: “Estoy muy feliz, muy contento por firmar con el Dépor, un club tan grande, con una afición tan espectacular, qué más puedo decir… Desde el primer día los compañeros y el cuerpo técnico me han acogido con mucho cariño. Ahora toca trabajar, jugar bien y ojalá volver a Primera, es lo que se merece un club como el Dépor“.

La espera de Salva Ruiz

Salva Ruiz fue el último en intervenir y contó cómo fue la espera hasta las horas finales de mercado: “Fue complicado, la situación en el Valencia era difícil. Pero durante todo el verano el Deportivo me transmitió interés y eso fue importante para convencerme. Ambas partes estuvimos interesadas desde el primer momento. Este club tiene que estar en Primer sí o sí. Hace relativamente poco estaba luchando por títulos, tiene una gran afición y mucha historia”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.