Los cinco fichajes y un fabrilista en la convocatoria ante el Albacete

0

El Deportivo continúa acusando bajas en este inicio de temporada y Juan Antonio Anquela sigue teniendo sencillo confeccionar las convocatorias. Para el duelo con el Albacete (sábado, 16:00 horas) el técnico blanquiazul ha citado a 18 jugadores entre los que está el fabrilista David Sánchez, que completa la lista para reforzar el centro del campo.

Porque hasta cinco ausencias tiene el conjunto coruñés para este duelo. Nolaskoain, Longo y Somma, a los que esta semana se les ha unido Borja Valle, se perderán el duelo por lesión. El otro es Gaku Shibasaki, que se encuentra concentrado con la selección de Japón, con la que ya ha disputado un encuentro saliendo en el once titular.

La mejor noticia es que los últimos fichajes han completado su adaptación sin problemas y parece que todos han llegado en disposición de jugar. Las cinco incorporaciones firmadas el lunes están en la lista y, como ya avanzó Anquela, hay varios que jugarán de inicio. El último en llegar ha sido Mollejo, que tras jugar con la Sub-19 se presentó y ya completó el entrenamiento.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Koke Vegas.

Defensas: Bóveda, David Simón, Lampropoulos, Montero, Salva Ruiz y Luis Ruiz.

Centrocampistas: Bergantiños, Vicente Gómez, David Sánchez, Jovanovic, Aketxe, Galán, Beto da Silva y Mollejo.

Delanteros: Koné y Christian Santos.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.