Víctor Mollejo ya entrena con el Deportivo (GALERÍA)

0

Víctor Mollejo ya se ha incorporado a los entrenamientos del Deportivo, tras haber estado con la concentración de la Sub-19. De hecho, antes del entrenamiento tuvo su presentación como nuevo futbolista con Jovanovic y Salva Ruiz. Posteriormente se puso a las órdenes de Juan Antonio Anquela sobre el verde de Abegondo.

Aunque solo lleva un entrenamiento, dejó claro que está listo para jugar y que embarcarse en esta aventura con Montero fue otra de las claves de su llegada. “Estoy muy contento de estar aquí. Cuando se presentó la oportunidad quise venir desde el primer momento. Pedí permiso en la selección para venir lo antes posible y me han tratado bien. Ayuda venir con Montero, tener un apoyo como él. Llevamos seis años juntos, no sólo en el equipo, sino prácticamente viviendo todas las horas del día”.

Además, Pinchi tuvo un papel destacado en su llegada al Deportivo. El canterano, sin duda, les ayudó a tomar la decisión. “El Dépor es un histórico y todos los jugadores creen que es un buen sitio para crecer. Tengo alguna amistad íntima que pasó aquí mucho tiempo y eso también tuvo que ver”.

Víctor Mollejo renovó con el Atlético antes de su cesión

El Atlético de Madrid tiene muchas esperanzas puestas tanto en Víctor Mollejo como en Montero. Es por ello que antes de formalizar su cesión al Deportivo renovaron su contrato hasta 2024. Ahora, Mollejo buscará en el Deportivo los minutos necesarios para seguir con su progresión y coger más experiencia.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.