Mollejo: “No arreglaría nada, pero con un triunfo se irían todos los males”

0

Víctor Mollejo sabe que por mucho que se intente buscar soluciones a los problemas del Deportivo, la receta más sencilla la tienen en sus manos; ganar: “Con un triunfo se van todos los males. No arreglaría nada, porque seguiríamos ahí abajo, pero serían tres puntos muy importantes para la mentalidad. A nivel personal me intento mantener al margen de todo lo que pasa en el exterior, me centro en lo que pasa en el campo. Si ahí va bien, todo lo demás también”.

El joven señala la importancia de mantenerse más unidos que nunca: “En el vestuario hay la tensión que tiene que haber por la situación en la que estamos. Es lo más normal. Vamos últimos y es complicado. Pero estamos convencidos de que va a ir a mejor. De que juntos, apoyándonos y no recriminándonos nada, es la fórmula. Lo que pasa en el vestuario se queda en el vestuario, pero claro que hace falta reaccionar. Hay momentos en los que uno se tiene que dar cuenta de la situación. Cuanto antes nos demos cuenta de la dificultad real, antes saldremos“.

Mollejo no revela las claves de la revolución de Luis César, pero como Bóveda sí tiene claro que deben ir todos por el camino que marque el técnico: “Estamos trabajando cosas, los jugadores somos los mismos. Sí tenemos que cambiar aspectos porque no estaban funcionando. Si el míster considera que un cambio de formación puede ser la clave… hay muchos ejemplos de equipos a los que le ha funcionado. Si él lo ve correcto iremos al mil por mil como soldados“.

La repercusión del Deportivo

El atacante blanquiazul entiende el enfado entre los aficionados y reconoce que la preocupación va más allá de A Coruña: “Es normal que pase en clubs tan grandes. Hay mucha gente siguiendo al Dépor y es normal que haya ese malestar. En la ciudad y en toda España. A mí me llegan mensajes desde Madrid preguntándome por la situación del equipo. Es un club grande y tiene influencia en todos lados. Entiendo que es un momento muy duro para el deportivismo, pero sólo juntos vamos a salir adelante. Si cada uno va a su rollo, y hablo tanto de afición como de jugadores… es momento para estar juntos“.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.