fbpx

Montero se cae de la convocatoria para el Oviedo vs Deportivo

0

Menos de 48 horas después de haber escuchado el pitido final en Riazor, Fernando Vázquez ya ha tenido que confeccionar una nueva lista para el segundo partido del Deportivo en tres días. Esta vez, para enfrentarse al Oviedo en un duelo crítico por la salvación en el Carlos Tartiere. Siguiendo con las nuevas normas de la competición, el técnico blanquiazul viajará a Asturias con una convocatoria de 23 futbolistas. La gran sorpresa es la ausencia de Montero, que se cae de la lista después de haber sido titular el domingo.

Las principales novedades son los regresos de Mollejo, Aketxe y Hugo Vallejo. Ninguno de los tres pudo participar en el estreno tras el parón. El canterano del Atlético por acumulación de amonestaciones y los otros dos por leves problemas musculares que parecen haber superado por completo. Habrá que ver si Vázquez considera que están preparados para ser de la partida.

El primer encuentro no dejó más bajas de las que ya había, por lo que Jovanovic y Valín son los únicos ausentes obligados ante el Oviedo. A mayores, el entrenador de Castrofeito ha tenido que hacer otros dos descartes por decisión técnica, los fabrilistas Gandoy y Juan Rodríguez.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Alberto.

Defensas: Bóveda, David Simón, Abdoulaye Ba, Mujaid, Salva Ruiz y Luis Ruiz.

Centrocampistas: Shibasaki, Vicente, Peru, Bergantiños, Uche, Çolak, Aketxe, Keko, Mollejo y Vallejo.

Delanteros: Sabin Merino, Beauvue, Christian Santos, Koné y Borja Valle.

Sancionados:

Lesionados: Jovanovic y Valín.

Descartes: Montero, Gandoy y Juan Rodríguez.

La mejor previa, este martes en RiazorTV

Arranca la segunda jornada posconfinamiento, el Deportivo visita el Carlos Tartiere y en Riazor.org no queremos que te pierdas detalle. Este martes, desde las 21:00horas, Alfonso Núñez, Víctor Losada, Rocío Candal y Jorge Lema te traen la mejor previa del Oviedo vs Deportivo en directo en RiazorTV.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.