fbpx

Peru Nolaskoain: “En el pivote me siento bien siempre, pero no depende de mí”

0

Volvió el fútbol a Riazor y volvió un debate que se remonta incluso a la pretemporada: la posición de Peru Nolaskoain. El vasco comenzó como central, adelantó al mediocentro y volvió al eje de la zaga en el Deportivo vs Sporting. Aunque reconoce que no tiene problema en adaptarse, sí dejó clara su preferencia: “Todo lo que sea ayudar al equipo, no tengo queja. Hay gente que juega menos que yo y sería egoísta quejarme. Estoy agradecido por cada minuto que tengo y en cualquiera de las posiciones puedo ayudar y no es un problema. En el pivote me siento bien siempre, tanto jugando con dos o solo estoy cómodo. Abarco campo ahí. Pero no depende de mí”.

Ve al equipo recuperado del esfuerzo del domingo y con capacidad física para el duelo con el Oviedo, pero también aprovechó para dejar constancia de la diferencia de descanso entre los dos equipos: “Es un tema importante. No estamos acostumbrados a jugar en tres días y ellos han tenido dos más de descanso. No uno o medio, dos. Pero no es una excusa. Intentaremos ir allí y dar la cara”.

Prohibido mirar la clasificación

Peru Nolaskoain reconoce que son conscientes de la importancia del partido contra el Oviedo, pero ya están mentalizados para ir jornada a jornada sin pensar en las consecuencias de cada resultado: “Confiamos los unos en los otros. No dejó buen sabor de boca, pero veo al equipo bien. Estamos concienciados de que no hay tiempo para lamentarse. Hay partidos cada tres días y estamos bien a nivel anímico. No hay que tener miedo, estamos concienciados para salir de ahí y pensar ahora en el descenso es lo peor que podríamos hacer”.

La mejor previa, este martes en RiazorTV

Arranca la segunda jornada posconfinamiento, el Deportivo visita el Carlos Tartiere y en Riazor.org no queremos que te pierdas detalle. Este martes, desde las 21:00horas, Alfonso Núñez, Víctor Losada, Rocío Candal y Jorge Lema te traen la mejor previa del Oviedo vs Deportivo en directo en RiazorTV. Podrás seguirla en nuestro canal de Youtube o, si lo prefieres, también en nuestro canal de Twitch.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.