Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Mosquera: “La conversación con Víctor tuvo mucho que ver para que me quedase” | Riazor.org

Mosquera: “La conversación con Víctor tuvo mucho que ver para que me quedase”

19

Pedro Mosquera ha comparecido hoy en rueda de prensa para hablar ampliamente a cerca de su reciente renovación con el club hasta 2021, así como su negativa a fichar por el Valencia, equipo que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión en este mercado de invierno.

Mosquera manifestó sentirse “encantado” de seguir en Coruña con su familia y amigos y también destacó la conversación que mantuvo al respecto con el entrenador Víctor Sánchez del Amo. Además de consultar “a mi familia y a mí mismo”, el centrocampista manifestó también que en su renovación “tuvo mucho que ver la conversación con el míster. Cuando hay mucha diferencia de dinero entre lo que te ofrecen en un sitio y en el otro, que en este caso sí que la había, necesitas escuchar a otras personas más ajenas a tu familia. Él pasó por una situación parecida en el Rácing de Santander”.

Mosquera afirmó que nunca se sintió “más fuera que dentro” del Dépor, y que no le parecía “muy ético abandonar el club a mitad de temporada”. A pesar de que la negociación corrió a cargo de su representante, dijo que “cuando se me puso encima de la mesa, decidí quedarme aquí”.

También fue preguntado a cerca de sí el proyecto deportivo del conjunto herculino le ayudó a tomar la decisión de quedarse. El futbolista no dudó en resaltar que “realmente la oferta del Valencia era muy atractiva no sólo a nivel económico sino también futbolístico” además de agradecerle el interés mostrado a la entidad ché, pero también destacó que en el Dépor “se están haciendo las cosas bien y yo tengo confianza en el proyecto y por eso he decidido quedarme aquí”.

Sobre el papel del presidente Tino Fernández, el jugador dijo que éste, le hizo saber la importancia que tenía para el proyecto del Dépor y que “hizo todo” para que se quedase, además de matizar que tiene “muy buena relación con él”.

Mosquera no quiso tampoco olvidarse del papel de la afición en todo este asunto: “la afición me ha tratado genial. El apoyo ha sido unánime y se lo agradezo muchísimo. Por todas esas cosas soy feliz en el club y he decidido quedarme aquí”. Hasta el punto de asegurar, que le parecería “muy bonito” retirarse en el Dépor.

El mediocampista coruñés no quiso opinar sobre la ampliación de contrato de otros compañeros, ya que se le consultó si la suya, podría favorecer la renovación de otros jugadores como Lucas Pérez. “Cada uno tiene su caso personal y hace lo que considera oportuno”, declaró.

Por último, analizó la situación deportiva del equipo en el 2016 en la que sigue sin ganar pero también sin perder, mencionando que “la actitud del equipo ha sido buenísima y siempre sale a por la victoria”.

Compartir.

Sobre el Autor

19 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios