Mujaid, convocado por la Selección Española sub-18 para los Juegos del Mediterráneo

0

Seguro que Mujaid guarda para siempre en su memoria las experiencias que está viviendo esta temporada. El riojano pasó de jugar en el Juvenil A a debutar con el Fabril, primero, y con el primer equipo, poco después. Tras estrenarse jugando algunos minutos en Riazor ante el Villarreal, en Mestalla despidió la liga como titular. Y hoy, se ha conocido que estará con la Selección Española sub-18 para disputar la XVIII edición de los Juegos del Mediterráneo.

Mujaid, que aún es juvenil de segundo año, se concentrará el 18 de junio en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y el día 20 se desplazará con el resto de sus compañeros a Tarragona, donde tendrá lugar el evento. España está encuadrada en el grupo A. Y debutará el día 22, a partir de las 13:00h, contra Argelia. Y dos días más tarde, a las 20:00h, se medirá a Bosnia Herzegovina.

No será su primera llamada con la Selección. Pese a no ser citado ni en la Eurocopa ni en el Mundial, anteriormente, el deportivista ya había acudido a varios entrenamientos con la Selección Española sub-17. Ahora, volverá a compartir vestuario con algunas de las mayores promesas del país, como Sergio Gómez del Borussia Dortmund, Abel Ruiz del Barça o César Gelabert del Real Madrid.

Sobre el Autor