Muntari regresa a la convocatoria del Deportivo para medirse al Barcelona

0

El Deportivo se enfrenta mañana al Barcelona sabiendo que todo lo que no sea ganar confirmará el descenso a Segunda División. Para este decisivo encuentro, Seedorf ha citado a 19 jugadores que hoy mismo se concentrarán hasta mañana a la hora de desplazarse a Riazor. La gran novedad es el regreso de Sulley Muntari, que esta semana recibió el alta médica.

Sidnei, que ha vuelto a lesionarse, y Bóveda, son las únicas bajas blanquiazules. El holandés no ha querido reforzar la lista con ningún otro central y serán Navarro o Mosquera los que puedan ocupar el centro de la zaga en el caso de que haya algún problema con Schär y Albentosa. Sí entra Fede Cartabia, que fue uno de los descartes contra el Leganés, y también Adrián, que fue duda por un golpe hasta última hora.

Se quedan fuera de la convocatoria por decisión técnica los habituales. Tyton, Gerard Valentín y Carles Gil, a los que se le une Bakkali, que esta semana entrenó varios días a menor ritmo aquejado de unas molestias en el tobillo, pero que estaba disponible para jugar.

Convocatoria completa:

Porteros: Rubén y Koval

Defensas: Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho y Fernando Navarro

Centrocampistas: Guilherme, Borges, Mosquera, Valverde, Muntari, Krohn-Dehli, Çolak, Fede Cartabia

Delanteros: Lucas Pérez, Adrián, Andone y Borja Valle

Sobre el Autor