Muntari se estrena en una convocatoria con Adrián y Sidnei

0

Clarence Seedorf ha convocado a 19 futbolistas para el Deportivo – Espanyol (viernes, 21:00 horas), con la principal novedad de Sulley Muntari. El ghanés, que firmó esta misma mañana su vinculación con el club coruñés hasta final de temporada, tiene opciones de jugar sus primeros minutos con la camiseta blanquiazul e incluso podría ser titular.

Adrián y Sidnei también están entre los elegidos. El asturiano, al que durante la semana se le diagnosticó un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, se ha recuperado antes de lo previsto y estará disponible. También el brasileño, que después de varias semanas trabajando con el grupo ha recibido el alta médica.

Son baja para este encuentro Koval y Fede Valverde, lesionados, y Bakkali, por sanción. Los descartes por decisión técnica del técnico holandés son Carles Gil y Gerard Valentín, aunque mañana tendrá que hacer uno más antes del encuentro. La plantilla se concentra esta noche desde las 21:00 horas hasta mañana a la hora del encuentro.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Rubén y Tyton.

Defensas: Juanfran, Bóveda, Schär, Sidnei, Luisinho y Navarro.

Centrocampistas: Guilherme, Mosquera, Borges, Muntari, Krohn-Dehli, Cartabia, Çolak y Borja Valle.

Delanteros: Adrián, Lucas Pérez y Andone

Sobre el Autor