Adrián López se probará antes del partido contra el Espanyol

0

Adrián López se resiste a ser una de las bajas del Deportivo para el importante partido contra el Espanyol. El delantero asturiano se lesionó el pasado lunes, concretamente una torcedura en su rodilla izquierda le ha provocado una lesión de grado 1 en el ligamento lateral interno. Todo apuntaba a que sería baja en los próximos encuentros del conjunto herculino, pero en el entrenamiento de este jueves se ha entrenado con normalidad.

Como ha informado el Deportivo en su página web oficial, a día de hoy hay cuatro jugadores que están de baja médica para el partido del viernes contra el Espanyol. Son los defensas Sidnei y Albentosa, el centrocampista Fede Valverde y el guardameta Koval.

En el caso de Adrián López, hará una última prueba este jueves para ver si está en condiciones de entrar en la convocatoria de Clarence Seedorf. El Deportivo juega el viernes a las 21.00 horas en Riazor contra el Espanyol, y el delantero asturiano entrenó con normalidad en una sesión bastante suave. Será el jueves cuando decidan si puede entrar en la lista o no, con lo que el holandés recuperaría un efectivo al que además ha convertido en capitán en estos dos últimos partidos.

En el caso de Sidnei, el brasileño lleva varias sesiones entrenando con el resto de compañeros, con lo que se espera que reciba el alta médica en los próximos días y estar disponible para el viernes. Koval, por su parte, está entrenando con el grupo y con el readaptador físico Fran Molano. El guardameta ha sufrido una rotura en un dedo de su mano, pero se resiste a pasar por el quirófano y desea ser infiltrado para poder jugar.

Sobre el Autor