Munúa se despide del Dépor a través de las redes sociales

0

Este lunes se hizo oficial la marcha del técnico charrúa del Fabril. Tras ello, Gustavo Munúa aprovechó para despedirse de la hinchada herculina en el día de ayer, a través de sus redes sociales.

Después de que Cristóbal Parralo se hiciese cargo del primer equipo y Rubén Coméndez hiciese lo propio con el filial, el Deportivo decidió incorporar al entrenador uruguayo para que guiase al cuadro blanquiazul en su andadura en Segunda B. Tras más de una vuelta a los mandos del Fabril, los coruñeses estuvieron a punto de ser primeros de su grupo, pero un gol no concedido por el colegiado les privó de ello. En el playoff, casi consiguen darle la vuelta a la primera eliminatoria tras perder en la ida ante el Extremadura, aunque esto no empañó la magnífica campaña del equipo fabrilista, recién ascendido a la categoría.

Tras el último partido de la temporada, Gustavo Munúa admitió que no cerraba las puertas a su continuación en el Fabril: “Estoy muy contento en el club, muy agradecido. Hablaremos y veremos qué nos dicen, ya que todavía no hemos hablado nada”. Sin embargo, al inicio de esta semana se confirmó de forma oficial su desvinculación, finalizando su etapa como preparador del filial. En sus redes sociales, Munúa quiso mostrar su cariño con la afición blanquiazul, a la vez que se mostró afortunado por la gran experiencia vivida con los jóvenes futbolistas del cuadro gallego.

De esta manera, Gustavo Munúa pone fin a otra etapa más en A Coruña, finalizando un gran año con un Fabril que sorprendió a propios y extraños en una campaña que, referente al técnico charrúa, solo se ha visto empañada por el ‘caso levante’.

Sobre el Autor