Nacho Monsalve confirma su desvinculación del Deportivo

273

El central Nacho Monsalve ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que, desde el pasado día 30 de junio, ha dejado de formar parte de la disciplina del RC Deportivo. En su mensaje, el madrileño ha explicado que “diversas circunstancias” impidieron que comunicase antes esta situación, aunque por el momento no ha especificado cuáles fueron los motivos.

Pese a que el club no ha realizado ningún comunicado y el jugador no se manifestó hasta hoy miércoles, la salida de Monsalve se volvió algo previsible desde el momento en el que el zaguero se quedó fuera de las concentraciones de pretemporada de Deportivo y Fabril.

Cuando llegó a tierras gallegas el verano pasado con contrato hasta 2019, todo apuntaba a que su objetivo era formar parte del primer equipo, especialmente a partir de la 17/18. Sin embargo, y pese a ser un hombre importante en el ascenso del filial a Segunda B, la presencia de Albentosa, Arribas y Sidnei, unida al reciente fichaje de Fabian Schär le han cerrado las puertas de un club del que se va “muy agradecido”.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx