Victoria del Fabril en el primer partido de pretemporada
Foto: RC Deportivo

Nájera lidera el triunfo en el estreno de pretemporada del Fabril (4-1)

El Fabril de Óscar Gilsanz arrancó este sábado su pretemporada y lo hizo con triunfo ante el Sofán (4-1). Nájera marcó dos goles.
31 julio 2021 - 15:57

El nuevo Fabril de Óscar Gilsanz inició la pretemporada esta mañana y lo hizo con triunfo (4-1). El filial blanquiazul se enfrentó al Sofán en Abegondo mostrándose muy superior al cuadro carballés. El más destacado fue Nájera, que sigue de dulce después de su buen final de temporada y marcó dos goles que contribuyeron a comenzar con buen pie la nueva etapa fabrilista.

Como era de esperar en este primer duelo de preparación, Óscar Gilsanz repartió minutos para todos los chicos que tiene a su disposición. La mayoría juveniles y que acaban de terminar su etapa de formación como es el caso de Víctor Guerra o Brais Val. De hecho, el marcador lo completaron Hugo Padín y Quique Teijo, otros dos futbolistas a los que todavía le queda recorrido en División de Honor.

Esta pretemporada del Fabril tendrá la característica de que muchos jugadores alternarán con el primer equipo. Óscar Gilsanz pudo contar este sábado con Dani Barcia y Guerrero, que el miércoles habían jugado en Vilalba. Eso sí, sigue sin tener a su disposición a Noel, Trilli, Peke, Mella, otros juveniles campeones de España, ni tampoco a Alberto o Juan Rodríguez, todos ellos a las órdenes de Borja Jiménez.

El Silva, siguiente parada de la pretemporada del Fabril

La pretemporada del Fabril ya continuará hasta el inicio de la Tercera RFEF, previsto en principio para el próximo 12 de septiembre. La siguiente parada para el filial deportivista tendrá lugar el próximo miércoles. Abegondo será de nuevo el lugar elegido y el rival será también de la misma categoría. En este caso será el turno para el Silva para un derbi coruñés veraniego. Precisamente del Silva procede una de las pocas incorporaciones del Fabril, el ceense Fabio. El club sigue trabajando también en la configuración final de la plantilla del filial para este curso.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].