Nástic vs Deportivo, minuto a minuto en directo

0

El Deportivo buscará ante el Nástic certificar las buenas sensaciones en Riazor. Los de Natxo González han ganado sus dos encuentros como locales, y ahora quieren extenderlo como visitantes. Enfrente, une equipo que ha conseguido sumar cuatro puntos de los últimos seis y que sabe que llega uno de los rivales a batir de la Liga.

La última ocasión en la que el Deportivo visitó el Nou Estadi fue en 2012, cuando la victoria en ese estadio prácticamente certificaría el ascenso esa temporada. Ahora, con la temporada prácticamente iniciándose, la intención es seguir sumando puntos en una temporada que no será nada sencilla.

En cuanto al once, Natxo González le dará continuidad a los que superaron al Granada, pero con opciones de introducir algunos cambios como la entrada de Álex Bergantiños o de Fede Cartabia en el once inicial. Así las cosas, habrá que esperar para ver cuál es la alineación elegida por el técnico maño.

El Nástic, por su parte, no podrá contar con el último fichaje que hizo: Raúl Albentosa. El central, que llegó cedido por el Deportivo, cuenta con la denominada como “cláusula del miedo” así que no podrá jugar contra su equipo de origen. De hecho, el zaguero consiguió marcar en el último encuentro con su equipo.

Sigue y comenta el minuto a minuto del Nástic vs Deportivo:

Sobre el Autor