Natxo González repite convocatoria para Tarragona

0

Natxo González ha facilitado esta mañana la convocatoria para el Nàstic de Tarragona – Deportivo del próximo domingo (20:30 horas). El equipo blanquiazul viaja mañana sábado a tierras catalanas y todavía realizará una sesión de trabajo en Reus, pero el entrenador tiene claro a los elegidos y se lleva únicamente a 18 futbolistas.

Serán los mismos protagonistas que se enfrentaron el pasado lunes al Granada. Gerard Valentín y Pedro Sánchez son de nuevo los descartes por decisión técnica, a los que se suma Krohn-Dehli, que regresaba tras cumplir sanción por su roja en Santo Domingo y descansará una jornada más.

Se quedarán también en A Coruña para avanzar en su recuperación Dubarbier, Caballo y Borja Valle. De los tres, el que está más cerca de reaparecer es el lateral salmantino, al que esta semana ya se le ha visto correr en solitario por el césped de Abegondo. De momento sigue sin haber plazos para Valle, con una fisura en el meñique del pie que le está dando más problemas de lo esperado.

CONVOCATORIA COMPLETA

Porteros: Dani Giménez y Ortolá.

Defensas: David Simón, Domingos, Pablo Marí, Bóveda, Somma y Saúl.

Centrocampistas: Mosquera, Bergantiños, Moreno, Expósito, Vicente Gómez y Carles Gil.

Delanteros: Quique González, Christian Santos, Carlos Fernández y Fede Cartabia.

Sobre el Autor