Negreira – Deportivo, primer partido de la pretemporada sin Luisinho y Juanfran

164

El Deportivo de la 16/17 jugará hoy su primer amistoso ante el Negreira, a partir de las 20.00 horas en el Jesús García Calvo. Será, además, el primer partido con Gaizka Garitano en el banquillo ya que sustituyó este verano a Víctor Sánchez del Amo como técnico.

Un partido para el que ya tuvo que hacer su primera convocatoria, formada por un total de 24 jugadores. La gran ausencia es la de Luisinho, un futbolista al que tildó como uno más días atrás. “A mí, Luisinho no me ha hecho nada. Ni él, ni nadie. Yo veo todos los futbolistas que hay en el club, me dan los que tienen contrato y empiezo con ellos. Luisinho deportivamente es un jugador que me gusta, pero eso no quiere decir que vaya a continuar”.

Así las cosas, y mientras el club le busca una salida, parece que el lateral luso trabajará con el resto del grupo pero no contará con minutos en los amistosos de la temporada a tenor de lo visto en la primera convocatoria. Por otro lado, dos jugadores que saben que no tendrán sitio en la primera plantilla sí han entrado en la lista: Luis Fernández y Bicho. Ambos han conocido por parte del club que deberán buscar acomodo en otro sitio.

Otro de los ausentes en esta primera convocatoria es Juanfran, pero en este caso por lesión. El lateral, que acaba de firmar una nueva cesión con el Deportivo, sufre unas molestias en la cara interna del muslo derecho, con lo que no ha entrado en la lista.

Convocatoria completa para el Negreira – Deportivo

Porteros: Lux, Tyton, Rubén Martínez.

Defensas: Navarro, Albentosa, Sidnei, Arribas, Laure, Naveira, Saúl.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, Mosquera, Emre Çolak, Bicho, Pinchi, Borja Valle, Fayçal Fajr, Pol Calvet, Bruno Gama, Celso Borges, Queijeiro.

Delanteros: Lucas, Oriol Riera, Luis Fernández.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, también lo hago de tecnología en tuexperto.com.