Noel López ha pasado de ser una de las perlas de la cantera del Deportivo a convertirse en uno de los rivales en Primera RFEF. El exdeportivista ha decidido decantarse por la oferta del Real Madrid, para formar parte del Castilla la próxima temporada. Así las cosas, se enfrentará a los de Borja Jiménez.
El Deportivo indicó en su página web oficial, que el traspaso al Real Madrid se hizo a petición del propio futbolista que todavía tenía contrato amateur con los herculinos. De hecho, firma por cuatro temporadas con el conjunto blanco.
De jugar en el Deportivo a enfrentarse contra él
El hecho de recalar en el Real Madrid Castilla hace que Noel refuerce a uno de los equipos de la categoría. Con la nueva división de Primera RFEF, el Deportivo ha quedado encuadrado en el grupo del filial merengue, que actualmente está entrenado por Raúl González Blanco.
Una temporada de más a menos
Noel fue uno de los canteranos que derribó la puerta del primer equipo esta temporada. Lo hizo, además, acompañado de Trilli. Debutó de forma oficial contra el Celta B en los últimos minutos, donde participó en la goleada haciendo el quinto gol.
También lo hizo contra el Calahorra en la tercera jornada, y contra el Real Unión en la séptima. Su último gol fue ante el Dux, en la jornada 19. Noel se despide tras haber disputado un total de 28 partidos con el Deportivo de Borja Jiménez, siendo titular en 10 de ellos y jugando tres de forma completa. En su primera y ya única temporada con el primer equipo, sumó 917 minutos y un total de cuatro goles.
Ahora probará suerte en la cantera del Real Madrid, donde tendrá hasta cuatro años para demostrar que es mucho más que una de las promesas del fútbol nacional. Actualmente, el Deportivo cuenta en nómina con Quiles y Gorka Santamaría como delanteros, con lo que tras la baja de Noel se esperan más movimientos en la delantera.