fbpx

Uno por uno: Las notas del Celta B vs Deportivo

0

El Deportivo superó al Celta B en Barreiro y recorta distancia con los tres de arriba cuando queda una jornada por disputar de la primera fase. Los tres goles de Miku le dan un triunfo importantísimo a los blanquiazules que encadenan su segunda victoria consecutiva. Estas son nuestras notas del Celta B vs Deportivo.

Lucho García (6,8): Resolvió a la perfección cuando el Celta exigió, que fue a través de centros laterales donde impuso su envergadura. Muy pendiente de organizar y colocar a la defensa en todo momento, mostró seguridad y volvió a estar acertado con los desplazamientos en largo.

Eneko Bóveda (7,2): El vasco se ha convertido en el cerrojo de Rubén de la Barrera para la banda derecha. Otro partido muy concentrado, evitando que llegasen por su parte e incorporándose al ataque en varias ocasiones. Puso un centro con el que Miku estuvo cerca de marcar de cabeza.

Mujaid (6,8): Volvió a la titularidad tras ser suplente contra el Pontevedra. Tuvo algunas desconexiones que hizo sobresaltar al resto de compañeros, pero se mostró seguro como siempre. Le tocó trabajar bastante ante un Celta que sufrió mucho con él.

Granero (6,7):  Buen partido del central, que le dio continuidad a su actuación del fin de semana pasado. Contundente cuando tuvo que serlo y adelantándose en muchos momentos del partido para evitar que el Celta tuviese salida con el balón.

Héctor Hernández (6,8): La peor noticia fue la de su lesión, que hizo que dejase el campo en la segunda mitad. El Celta B cargó más el juego sobre su banda, cogiéndole muchas veces la espalda o destapando sus carencias defensivas.

Álex Bergantiños (9,3): Otro de los que estuvo especialmente entonado hoy. Además de encargarse de organizar la defensa, inició la jugada de los tres goles. Muy atento en todo momento, con campo por delante ha conseguido darle fluidez y solidez al equipo.

Uche Agbo (6,7): Rubén modificó la posición del nigeriano, situándolo más adelantado que de costumbre. Aunque tuvo algunos errores, mejoró sus prestaciones en relación a los últimos partidos que terminaron llevándolo a la suplencia.

Villares (8,3):  Omnipresente. Muy concentrado durante todo el partido, se encargó de ‘pasar la escoba’ cuando fue necesario. Barrió todo lo que pasó por su zona, y ayudó en las coberturas cuando fue necesario. Participó menos en el ataque pero su trabajo en labores de contención fue imprescindible.

Keko Gontán (8,0):  Otro de los destacados del partido. Le puso un centro medido a Miku para que cabecease a placer y forzó el penalti que supuso el tanto de la tranquilidad. Poco a poco va llegando a su mejor nivel.

Raí (7,3): Igual que ante el Pontevedra, muy sacrificado en defensa. Se convirtió en la pareja perfecta para Héctor en la banda derecha en tareas defensivas. Tuvo una ocasión clarísima para marcar de cabeza, que envió por encima del larguero y también se atrevió desde fuera del área.

Miku (9,5): Su mejor partido desde que está en el Deportivo y no solo por los tres goles. Participó en todas las jugadas de ataque, se ofreció al equipo para aportar ese juego de espaldas que faltaba y demostró que el instinto de killer no se pierde.

SUPLENTES

Borja Galán (5,2):  Entró con el Deportivo mandando en el marcador y con el Celta volcado en ataque. Apenas tuvo oportunidades de entrar en juego.

Salva Ruiz (5,0):  Saltó al terreno de juego tras la lesión de Héctor, centrándose en cerrar su banda.

Lara (4,8): El objetivo era no encajar, así que se centró sobre todo en aportar defensivamente.

Claudio Beauvue (s.c.): Entró en los minutos finales, sin tener apenas tiempo de entrar en juego.

 EL ENTRENADOR

Rubén de la Barrera (8,0):  Segunda victoria consecutiva de Rubén de la Barrera. Tras ganarle la partida a Luisito en Riazor, este domingo lo hizo con Onésimo en Barreiro. Utilizó a Álex Bergantiños como comodín y el plan funcionó. Además, adelantó a Uche y ha conseguido que su equipo le de continuidad al juego. Como él mismo indicó, no se trata de pasar el balón por el mero hecho de hacerlo. 

** Las notas se calculan en base a la media de las puntuaciones de toda la redacción de riazor.org. Las valoraciones de los futbolistas son desde el punto de vista personal de uno de los colaboradores.

Pon tus notas a los jugadores en el Celta B vs Pontevedra

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar