fbpx

Así les fue a Los Nuestros – Jornada 17 –

0

La jornada 17 del subgrupo 1A de Segunda División B no ha servido para aclarar demasiadas cuestiones, por lo menos en lo que se refiere a lo más alto de la clasificación. Con su victoria ante el Celta B y la derrota del Coruxo, el Deportivo sí se asegura ya no pelear por el descenso a la 3ª RFEF. Todo lo demás, sobre todo en lo que se refiere a las tres primeras plazas, queda a expensas de los partidos aplazados del Racing de Ferrol y de una última jornada que se prevé apasionante. Así le fue a Los Nuestros en la jornada 17.

Racing de Ferrol vs Guijuelo

Segundo partido seguido aplazado para el Racing de Ferrol por varios positivos en su plantilla. El conjunto verde ha salido de la cuarentena y ya se entrena, pero tendrá que recuperar los duelos ante Coruxo y Guijuelo antes de visitar a Unionistas en la última jornada. El Racing incluso tiene opciones de acabar primero.

Pontevedra 3 vs 0 Coruxo

Triunfo igual de claro de que de amargo para el Pontevedra, que salvo milagro se verá peleando por evitar el descenso en la segunda fase. Los granates dominaron el encuentro y el marcador desde el primer minuto ante un Coruxo que nunca tuvo opción.

Salamanca 2 vs 1 Unionistas

Tampoco podrá pelear por otra cosa que no sea el descenso el Salamanca, pero al menos se dio una buena alegría en el descuento al vencer a Unionistas. Remontada en el derbi para el equipo de Uxío, que ha reaccionado tarde.

Zamora 1 vs 1 Compostela

Partido muy disputado en el Ruta de la Plata que terminó con alegría contenida para ambos. El Compostela se adelantó con gol de Miki y dio por buena la igualada que le asegura poder pelear por la Pro en la segunda fase, aunque ya se despide de las tres primeras plazas. El Zamora da un paso importante, pero tendrá que puntuar en Riazor si quiere no depender de otros resultados para luchar por el ascenso a Segunda.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 17

Clasificación Segunda B jornada 17

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar