Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Málaga vs Deportivo

0

Un irreconocible Deportivo cayó ante el Málaga en La Rosaleda. Los de Fernando Vázquez pecaron de inocentes y los locales solo necesitaron una contra para quedarse con los tres puntos. El árbitro, además, destacó en el acta que el técnico herculino lo esperó en el túnel de vestuarios y tuvo que ser agarrado por miembros del equipo. Por otro lado, Mollejo se disculpó por la jugada del gol.

Tal y como venimos haciendo desde la pasada temporada, os traemos un nuevo capítulo de la sección basada en una de las noticias más polémicas de Riazor.org jornada tras jornada, las notas del 1×1. Por si aún hay alguien que no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de EX.CO os pedimos que vosotros hagáis lo mismo y también le pongáis nota a los jugadores. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación, sobre el cual hemos hecho modificaciones que ya son visibles desde hace algún tiempo, apenas le dábamos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como desde la pasada temporada, el día después de cada partido publicaremos vuestras notas y haremos una comparativa con las nuestras. Todo ello acompañado de un apartado en el que destacaremos los que, en nuestra opinión, son algunos de los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Deportivo vs Huesca:

Dani Giménez: 6.
Nota riazor.org: 7.

Eneko Bóveda: 2,5.
Nota riazor.org: 2,8.

Mujaid: 4,6.
Nota riazor.org: 4,8.

Álex Bergantiños: 4,6.
Nota riazor.org: 5.

Montero: 2,3.
Nota riazor.org: 2.

David Simón: 2,5.
Nota riazor.org: 2,4.

Vicente: 1.
Nota riazor.org: 0.

Gaku Shibasaki: 6,4.
Nota riazor.org: 7.

Aketxe: 4,4.
Nota riazor.org: 4.

Emre Çolak: 3,7.
Nota riazor.org: 4.

Beauvue: 1,7.
Nota riazor.org: 1,2.

Borja Valle: 4,4.
Nota riazor.org: 4,6.

Vallejo: 2,8.
Nota riazor.org: 2,6.

Mollejo: 2,3.
Nota riazor.org: 1,8.

Christian Santos: 3,6.
Nota riazor.org: 2,6.

Sabin Merino: 3,2.
Nota riazor.org: 2,2.

Fernando Vázquez: 2,2.
Nota riazor.org: 3.

Comentarios destacados

carlo •
Vicente 0…
No fue el peor ni de coña, estuvieron todos flojos salvo Gaku ,éste tema V ya raya el absurdo.
La redacción debería de tener un poco más de nivel y menos populismo.

Mr Danger •
Un 0 a Vicente y un 3 a Vázquez, cuando es Vázquez el q insiste en Vicente, no lo entiendo.

reivaldo •
Me parece excesivo el 0 a Vicente. Un “SC” sería más acorde a su partido, porque no jugó…

Orbital •
Bipolarismo puro y duro en la redacción de Riazor. Pasamos de casi playoff …. a nos vamos a la B . Un poco de seriedad , Vicente un 0? Pero has visto el partido de Mollejo ? En fin

Sabo •
Aquí no vale nadie,de una jornada a otra pasamos de endiosar al míster a decapitarlo o lo mismo con los jugadores.Lo grave es que los que dirigen y escriben en la página son mas fanáticos que los que escribimos de vez en cuando.Increíble.El ok diario del deportivismo.

carlo •
El que se merece el 0 hoy es la redacción…

reivaldo •
No entiendo vuestra defensa a Vicente, ha sido de largo el peor del partido y no mejoró ni una sola jugada que le pasó alrededor.

No estuvo bien posicionado, machacó a Gaku que tenía que estar en todas partes, y empeoró a Borja Valle en la segunda parte.

Ya nos costó el ascenso en Mallorca, creo que basta con él la verdad, es insoportable verle jugar en slow-motion.

RUSH •
Entro, veo que le cascan un cero patatero a Vicente, y creo que me voy a dormir, porque creo que habrá opiniones para todos los gustos. Solo voy a dejar una reflexión, y es que hoy hemos perdido por un gol de diferencia, y parece por las notas, que nos han metido una goleada. Espero que recapaciten en la redacción, porque aunque hemos jugado mal, el equipo ha competido durante todo el partido, y el rival también juega. Hay que saber felicitar al Málaga, pues fueron mejores que nosotros, y justos merecedores de la victoria.

herbeira •
Creo que hoy es el día que más en desacuerdo estoy con las notas y no sólo por Vicente. Además alguna de las explicaciones no cuadran con las opiniones vertidas sobre partidos anteriores.

Sr. Ferreira •
Nunca estiven tan dacordo coas notas coma hoxe!!!

RUSH •
Por cierto, esta es la primera derrota desde que se juega sin público en los estadios, pero en la redacción se ve que tampoco han tenido mucho esto en cuenta a la hora de elaborar las notas.

blazul •
Jajjaja entro y veo un 0 a Vicente, me quedo todo loco y digo pues yo también, no seré yo el único cuerdo.

Ahora enserio, me parece una falta de respeto enorme hacia esta persona, y me queda muy claro que se ponen las puntuaciones como cualquier aficionado. Es más, no se cuantos serán en redacción, pero no me creo que todos votaran un 0, o lo hacen entre 2 y se habló, o no entiendo un carajo.

Un medio tan respetable como este, no puede caer en estos errores que hacen otros medios.

Buenas noches!

melecho •
Aquí algunos se sienten indignados por ponerle un cero a Vicente, indignados estamos los socios que pagamos y amamos al Depor al ver que este individuo gana un pastizal por vestir nuestra camiseta y escudo, eso si al menos tiene la decencia de no sudarla nada aun habiendo aparentado jugar, esto si que es el colmo que se indignen por una nota, pues nada todo es bonito y vamos darles 10 a todos y a Vicente 20 por no manchar la camiseta.

Tipo__gz •
El 0 de Vicente es totalmente comprensible. Si se analiza y dio algún pase a destinatario pues objetivamente no debería de ser un 0, pero viendo el partido, sensaciones, aportación es que fue desesperante. Daba la sensación de que cualquier aficionado podía hacer lo mismo, un partido indigno de un profesional.

mi-Luque19 •
No hay forma de cuantificar a Vicente, tendría que existir el -1000

Socio730 •
Lo prometido es deuda FV hoy te ganaste a pulso mi 0, espero que los ataques de entrenador se hayan acabado por esta temporada y a poder ser también para las siguientes.

elconhas •
La nota a Vicente me parece una exageración. Comparto lo que se dijo aquí abajo: yo pospondría al diía siguiente las puntuaciones, pensamos demasiado en caliente en el post-partido.

Opinador de sofá •
un cero a vicente jajajaja por fin redacción! por fin!

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.