Mollejo entona el mea culpa: “Tenía que hacer una falta que me llevan enseñando desde alevines”

0

Víctor Mollejo fue uno de los protagonistas del Deportivo en la derrota contra el Málaga. El atacante pierde no consigue hacerse con un balón que termina en la contra de los de Pellicer que terminaron marcando. Una jugada en la que hay una mano que reclamaron los herculinos pero que el árbitro decidió no pitar.

Unas horas después y tras haberlo reflexionado, el propio Mollejo se disculpó en Twitter. “Buenos días deportivistas! Pensando y analizando en frío, es mi culpa por no hacer una falta que me llevan enseñando a hacer desde alevines, pero da coraje que con lo mucho que nos estamos jugando todos no nos ayudemos del VAR para un fútbol más justo. Feliz día y el domingo mas”, escribió.

Fernando Vázquez

Foto: LaLiga

Muy molestos con los árbitros

Pese a las disculpas de Mollejo, lo cierto es que tanto Fernando Vázquez como los jugadores no están nada contentos con el arbitraje. “Para mí es alucinante que un árbitro, siendo consciente de la mano, porque le dio una explicación rara a los jugadores, si tiene dudas no vaya a mirarla al VAR. Posiblemente dirán que es que si el VAR le dice que puede ser dudosa no puede ir. Hay intereses en juego muy importantes. De jugadores, de un equipo y una afición. Y a este señor le faltó humildad, como el otro día (en Tenerife). Estoy indignado con esto y molesto por cómo jugó el equipo”.

Eso sí, la indignación de Fernando Vázquez fue tal, que según recogió el propio árbitro los esperó en el túnel de vestuarios. “D. Fernando Vázquez Pena, identificado como el entrenador del RC Deportivo de la Coruña mediante su licencia, se dirigió a nosotros a voz en grito protestando un lance del juego de forma airada, siguiéndonos hasta el acceso a nuestro vestuario y teniendo que ser sujetado por miembros de su equipo“, apuntó López Toca en su acta.

En la misma línea se mostró Borja Valle. “Creo que todo el mundo ve que hay mano, el árbitro la ve pero nos dice que es un robo en defensa y no es considerada mano“. El berciano añadía que “cada uno defiende lo suyo pero nosotros no entendemos la razón por la que no la pita porque es una contra que propicia el gol. El VAR, que es una buena arma, está haciendo mucho más daño que beneficio y sería bueno que viniesen cada semana a dar charlas porque cada semana se aplica de una forma”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.