Las notas de los lectores de Riazor.org del Mirandés vs Deportivo

0

Los peores presagios se cumplieron y el Deportivo se jugará el todo por el todo en una agónica última jornada frente al Fuenlabrada. Los blanquiazules desperdiciaron la tercera bala de la que disponían para sellar la permanencia al caer derrotados en Anduva ante el Mirandés. Un primer tiempo deplorable terminó condenando a los de Fernando Vázquez, que ahora ni tan siquiera dependen de sí mismos para mantener la categoría.

Tal y como venimos haciendo desde la pasada temporada, os traemos un nuevo capítulo de la sección basada en una de las noticias más polémicas de Riazor.org jornada tras jornada, las notas del 1×1. Por si aún hay alguien que no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de EX.CO os pedimos que vosotros hagáis lo mismo y también le pongáis nota a los jugadores. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación, sobre el cual hemos hecho modificaciones que ya son visibles desde hace algún tiempo, apenas le dábamos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Estas son vuestras notas del Mirandés vs Deportivo:

Dani Giménez: 2,7.

Eneko Bóveda: 1,3.

Mujaid: 6,3.

Álex Bergantiños: 2,2.

Ba: 1,2.

Salva Ruiz: 1,4.

Peru Nolaskoain: 1,1.

Gaku Shibasaki: 1,7.

Hugo Vallejo: 2,3.

Mollejo: 2,3.

Christian Santos: 1,9.

Aketxe: 2,5.

Sabin Merino: 1,7.

Keko: 1,8.

Borja Valle: 1,9.

Beauvue: s.c.

Fernando Vázquez: 0,9.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.