Son varios los exjugadores del Deportivo que han firmado por nuevos equipos en lo que va de mercado, como es el caso de Juergen Elitim o Gorka Santamaría. A ellos se ha unido Diego Caballo, que la temporada que viene jugará en la liga danesa tras hacerse oficial su fichaje por el Aalborg Boldspilklub.
El lateral salmantino aterrizó en A Coruña en 2017 procedente del Valencia Mestalla y pasó a ser parte de la plantilla del Fabril. Formado en la cantera del Real Madrid, y tras salir del conjunto valencianista, Diego disputó una temporada en el filial blanquiazul, antes de dar el salto al primer equipo (recién descendido) para jugar en Segunda División. Con el Fabril disputó 30 encuentros y anotó dos tantos, mientras que con el Dépor participó en 29 partidos y no fue capaz de ver puerta. Eso sí, estuvo cerca de lograr el ascenso a Primera en la 18/19.
Tras su salida del club coruñés al finalizar esa misma temporada, Diego Caballo firmó por el Extremadura. Su aventura en tierras extremeñas duró pocos meses y en el mercado invernal recaló en las filas del Albacete. Tras lograr la permanencia con los manchegos, pasó por Sabadell y probó suerte en Australia al fichar por el Sydney FC. Una temporada después, y tras 28 partidos, Caballo regresa a Europa para jugar en Dinamarca.
Tras el anuncio de su fichaje, Diego se despidió a través de los medios del club australiano: «Me gustaría agradecer al club, a los jugadores, al personal y a las personas con las que viví todos los días en el Sydney FC. Tuve una de las mejores experiencias de mi vida.»
«Solo puedo desear lo mejor al club, a mis compañeros y a los socios y aficionados.»
Ver esta publicación en Instagram
En busca del ascenso a la Superliga
Diego Caballo refuerza a un equipo que acaba de descender a la Segunda División danesa, siendo incluso el farolillo rojo de la competición. Pese a quedarse a un punto de la permanencia, el Aalborg concedió 45 goles y anotó tan sólo 34 en 32 encuentros. Ahora deberán luchar por regresar rápidamente a la Superliga.