Numancia vs Deportivo, minuto a minuto en directo online

0


Numancia y Deportivo se enfrentan en Los Pajaritos en la jornada 36 de LaLiga 123. Un partido que dará comienzo a partir de las 21:00 horas y que será televisado por GOL. Además, podréis seguir el minuto a minuto en directo online en Riazor.org.

Después de una semana tremendamente convulsa en A Coruña por la renuncia de Tino Fernández y del resto del Consejo de Administración a la presidencia del Deportivo, el balón vuelve a rodar. Y lo hace apenas 12 horas después de que se conociese que la junta para conocer al nuevo presidente tendrá lugar el próximo 28 de mayo.

Al margen del apartado extradeportivo, la competición no cesa, y después de 9 jornadas consecutivas sin ganar, el Dépor quiere reencontrarse con la victoria. A falta de 7 jornadas para que concluya el campeonato regular de la Liga 123, los hombres de José Luis Martí siguen a 4 puntos de las posiciones de play-off. Pese a la distancia, a estas alturas de temporada, el Deportivo depende de sí mismo para conseguir el primer objetivo. Sin embargo, las semanas van pasando y no se aprecia ningún atisbo de reacción. En Los Pajaritos, los coruñeses buscarán romper esa racha.

Sin Dubarbier, Vítor Silva ni Didier Moreno por decisión técnica, el Dépor tampoco podrá contar con David Simón ni con Michael Krohn-Dehli, ya que ambos siguen en la enfermería. Además, el central valenciano Pablo Marí deberá cumplir sanción en esta jornada. En el plano positivo, lo más destacado es el regreso de Carlos Fernández a una convocatoria. Ya recuperado, el futbolista sevillano sigue siendo una de las grandes esperanzas a las que se quiere agarrar el deportivismo.

Por su parte, el Numancia afronta el choque con la necesidad de sumar para seguir manteniendo la distancia con los puestos de descenso. Los sorianos vienen de perder en el Carranza (2-1) y son décimo séptimos, tan solo tres puntos por encima del Lugo, que marca la posiciones de peligro.

loading...

Sobre el Autor

En Xogo (TVG) y Galicia en Goles (Radio Galega). Aquí, juntando letras sin que suenen mal. O intentándolo.