fbpx

OFICIAL | Beauvue encuentra equipo en el fútbol francés

0

Claudio Beauvue ya tiene nuevo equipo. Cuando ha transcurrido poco más de un mes desde que se desvinculó del Deportivo, el ariete de Guadalupe ha firmado por el US Boulogne de la Ligue Nattional. Beauvue ya había despertado el interés de varios equipos de la segunda división francesa, aunque finalmente el elegido ha sido un club del tercer escalón del fútbol galo.

Con un triunfo y un empate en las dos primeras jornadas, el Boulogne marcha segundo en la tabla de una Ligue Nattional en la que únicamente el Mans suma pleno de victorias. La pasada campaña, el nuevo equipo de Claudio Beauvue finalizó el curso en decimoquinta posición, con solo tres puntos de ventaja sobre la penúltima plaza. Por ello, habrá que ver si este buen inicio es solo un espejismo o los de la Costa de Ópalo aspirarán a cotas mayores en la temporada 21/22.

Antes de oficializar el fichaje de Beauvue, el Boulogne publicó un vídeo en redes sociales en el que repasaba algunos datos de su nuevo futbolista. Su fecha de nacimiento, nacionalidad o trayectoria aparecían sobre diversas imágenes, dando pistas suficientes para que algunos aficionados adivinasen de qué jugador se trataba.

El ex del Dépor regresa así al fútbol francés, donde logró unos registros goleadores muy superiores a los que firmaría luego en España. En la Ligue One, la primera división francesa, Claudio Beauvue convirtió 31 goles y repartió 11 asistencias en 131 partidos. Y en segunda, categoría a la que parece que regresará, sus cifras son similares. En 125 duelos en la Ligue 2, anotó 23 tantos y dio 5 pases de gol.

En la 20/21, su nuevo plantel hizo únicamente 29 tantos en 34 partidos, siendo el equipo con menos gol de la categoría. Así, si el ariete recupera el acierto de cara a puerta será una gran noticia para el propio Beauvue y para el Boulogne.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar