OFICIAL. El Deportivo confirma la llegada de Carmelo del Pozo

0

El Deportivo oficializó esta tarde la contratación de Carmelo del Pozo Escribano como nuevo director deportivo del conjunto blanquiazul. El segoviano, que anunció esta misma mañana su desvinculación del Levante, firma con los coruñeses por las tres próximas temporadas.

Tras la consumación del descenso a Segunda División, Tino Fernández explicó que el primer paso a dar consistía en abordar la incorporación del director deportivo, y a partir de ahí, empezar a construir un nuevo proyecto para el Dépor. Carmelo del Pozo será el encargado de su elaboración, empezando por decidir si Clarence Seedorf continuará en el banquillo herculino la próxima temporada.

El nuevo director deportivo del conjunto coruñés viene de dos años fructíferos en el Levante. Llegó a la entidad valenciana tras su último descenso a Segunda División, conformó una plantilla competitiva que arrasó en la categoría de plata y se marcha tras lograr la permanencia. Antes de recalar en el club blaugrana, ejerció como director deportivo en el Rayo Vallecano, Hércules y Oviedo.

Del Pozo será presentado mañana, en el Estadio ABANCA-Riazor, a las 12:30 del mediodía.

Sobre el Autor