OFICIAL. Saúl cedido al Girona

54

Era cuestión de horas. El Deportivo hace oficial la cesión de Saúl García al Girona FC hasta final de temporada. Se confirma así que los laterales de este curso serán Luisinho y Fernando Navarro.

Y es que Saúl García empezó la pretemporada con la idea de quedarse en la plantilla del Deportivo. De hecho, en el stage de Uruguay, aseguró que “espero seguir en el equipo. He hablado con el director deportivo, la gente está contenta conmigo y en todo caso la premisa siempre era que me iba a quedar en el Deportivo, aunque en fútbol nunca sabes”.

Tras no producirse la salida de Luisinho, las puertas para Saúl se cerraron hasta el punto de que Gaizka Garitano habló con el jugador para explicarle su situación y aconsejarle que buscase una cesión con la que sumar los minutos que no tendría en A Coruña. Así es como el destino elegido es Girona.

Cabe recordar que la temporada pasada Saúl estuvo cedido en el Tenerife, donde cuajó un gran curso. Ahora deberá seguir creciendo como futbolista para volver a intentar quedarse en el Dépor de cara a la temporada 17/18. Además del lateral, en las últimas horas Oriol Riera se ha marchado cedido a Osasuna.

Sobre el Autor