Oriol Riera se despide: “Mi marcha es sólo un hasta luego”

47

Oriol Riera vuelve a la que fue su casa, pero lo hace en calidad de cedido. El futbolista regresa a Osasuna, donde cosechó su mejor racha goleadora y en donde intentará reencontrarse con su mejor fútbol. El propio futbolista escribía en su cuenta de Twitter: “Vuelvo a mi casa donde tanto he disfrutado y donde espero darlo todo este año”.

Consciente de que Lucas Pérez, Florin Andone, Marlos Moreno y hasta Borja Valle le cerraban el paso, Garitano aconsejó al jugador buscar una salida. El objetivo no es otro que recuperar sensaciones para volver al Deportivo cuando finalice su cesión. Y el sitio elegido, el equipo en el que más brilló en su carrera.

Después de hacerse oficial su marcha, Oriol Riera ha querido despedirse de la que fue su afición estos dos años en Instagram. “Gracias al Deportivo y a toda la afición por el año y medio vivido. Mi marcha es sólo un hasta luego. Regreso a Osasuna con la misma e, incluso, más ilusión de la primera vez. Vuelvo a mi casa donde tanto he disfrutado y donde espero darlo todo este año”.

Sobre el Autor