Se terminó, ya de forma oficial, el culebrón Trilli. El Deportivo acaba de anunciar que el canterano deja el club blanquiazul definitivamente y se unirá al Barcelona B después de pagar la cláusula de rescisión que le permite salirse del contrato que lo unía a la entidad herculina hasta 2024. El lateral firmará con el club catalán por las dos próximas temporadas.
Era un desenlace esperado después de que todo se precipitase hace unas semanas. El Barcelona le comunicó al Deportivo su intención de abonar la cláusula de rescisión y, aunque no se ha resuelto todo hasta hoy, el club blanquiazul le dio permiso al futbolista para ausentarse de los primeros días de pretemporada en el que se han realizado las analíticas y las pruebas médicas. La entidad azulgrana, a diferencia del Dépor, habla de acuerdo de traspaso.
Trilli deja el Deportivo después de dos temporadas en las que ha disputado 20 partidos y que han estado marcadas por diferentes problemas físicos. Su irrupción en el primer equipo fue cortada por una lesión en el psoas que se repitió a inicios de la temporada pasada. En medio, unas molestias en el tobillo que terminaron con el lateral pasando por el quirófano.
Tras su última recuperación apenas tuvo participación durante la etapa de Óscar Cano en el banquillo de Riazor. El técnico apostó siempre por Antoñito y cuando el andaluz faltó, tiró de Villares para ocupar su lugar. La llegada de Rubén de la Barrera le devolvió la oportunidad en los dos últimos partidos de liga, pero regresó a la suplencia durante el playoff.
Trilli será rival del Deportivo esta temporada
No será fácil para el deportivismo olvidar a una de las mayores promesas salidas de Abegondo en los últimos años. Principalmente porque Trilli será rival del Dépor esta temporada en el filial culé. Si todo va según lo previsto, regresará a Riazor durante el curso… aunque con otra camiseta.