Oltra: “El punto es mejor para el Deportivo que para el Valladolid”

622

El técnico herculino quiso ver el lado positivo de la igualada ante los pucelanos y destacó la “capacidad para sufrir” que tuvo su equipo en la segunda mitad.

José Luis Oltra compareció ante los medios tras el empate que el Deportivo logró ante el Valladolid y, a pesar de que la igualada de los visitantes llegó en el último minuto, el técnico valenciano aseguró que “el punto es mejor para el Deportivo que para el Valladolid”. “Igual que otras veces lo hemos sacado, hoy nos ha tocado encajar en el descuento”, comentó.

El entrenador blanquiazul afirmó que su equipo realizó “el mejor primer cuarto de hora de la temporada” y manifestó que los herculinos se replegaron “de forma natural” tras conseguir el 1-0 para intentar buscar el contraataque. “La segunda parte se basó en el orden y en la capacidad para sufrir. Nos costó tener el balón. El rival fue arriba y nos costó llegar, aunque hemos tenido un par de oportunidades. Cuando más parecía que teníamos el control, nos empataron”, dijo.

Por encima de todo, el preparador herculino aseguró que sus hombres quisieron “ganar el partido desde el principio” y que nunca buscaron “el empate”. Respecto al estado físico de la plantilla de cara al final del campeonato, Oltra explicó que “el equipo llega bien” a pesar de que tras la igualada de hoy “puede haber alguien cansado”, una cuestión que achacó a los cambios que se vio obligado hacer para suplir las bajas. “Había muchos jugadores en el once inicial que no están habituados a jugar de inicio”, finalizó.

Djukic: “Quizás hemos hecho el mejor partido de la temporada”

El técnico blanquivioleta alabó la actitud de su equipo sobre el que consideró que mostró “una gran personalidad”. “Sería muy injusto que no nos llevásemos esta recompensa. Quizás hemos hecho el mejor partido de la temporada”, indicó.

Por otro lado, el ex futbolista blanquiazul aseguró que “el Deportivo te puede ganar dominando o sin dominar”. “Hemos apretado mucho y no le hemos dejado jugar”, finalizó.

Sobre el Autor

A Coruña, 1990. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Facultad de Santiago de Compostela, he sido redactor de Riazor.org desde 2011. Reparto mi tiempo entre escribir de fútbol y la realización, edición y postproducción de piezas audiovisuales.

Comentarios están cerrados.