Oltra: “Los otros resultados nos van a dar igual si ganamos”

122

José Luis Oltra compareció esta mañana en rueda de prensa en Abegondo, donde repasó la actualidad del equipo. Manuel pablo regresó al trabajo con el grupo.

El Deportivo tiene el sábado ante el Guadalajara la oportunidad de seguir abriendo brecha con sus inmediatos perseguidores y subir un escalón más hacia el ascenso. Oltra prefiere no mirar otros resultados y centrarse en su propio encuentro. “Lo único que me preocupa es que el Dépor compita bien, siga mejorando, siga creciendo y siga ganando. Si nosotros ganamos, los demás resultados nos van a dar igual. Lo que tenemos que mirar es la barrera con el tercero y con el séptimo”, señaló.

Sobre el Guadalajara aclaró que “es un equipo intenso, aguerrido, difícil, con las ideas claras y con transiciones muy rápidas. También funcionan muy bien a balón parado. Hay que estar atentos a este tipo de jugadas. Es un equipo que en su campo te aprieta y sabe salir rápido”.

Se espera que cerca de 2.000 aficionados blanquiazules se desplacen a Guadalajara. Oltra confía en hacer un buen partido y brindarle la victoria a la afición. “A quien le agradezco principalmente es a los casi 25.100 abonados que somos, a los que vienen cada semana y están llenando Riazor. A los que hagan el esfuerzo de venir el sábado, todavía se lo agradeceremos más. Si ganamos, la victoria será para ellos”, comentó.

El técnico está contento con el grupo que tiene, con el que compartió ayer comida. “Tengo un grupo muy bueno para el día a día, muy responsable, muy unido. Siempre se ha respirado un buen ambiente, y no sólo cuando las cosas han ido bien”, dijo.

Manuel Pablo vuelve al trabajo

El lateral canario se ha entrenado esta mañana con el resto de sus compañeros tras superar su lesión muscular. De todos modos, Oltra no contará con él para el partido del sábado ya que aún no se encuentra al cien por cien.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.