fbpx

Los lectores de Riazor.org piden cambios en el once inicial ante el Calahorra

0

El Deportivo no se puede permitir un nuevo tropiezo, y mucho menos en Riazor. Tres derrotas consecutivas, la última este miércoles frente al Racing de Santander, el gran rival en la lucha por el ascenso, han puesto en peligro el liderato de los herculinos. Por ello, este domingo los blanquiazules buscarán regresar a la senda del triunfo ante el Calahorra, un rival al alza cuyo rendimiento se resiente como visitante.

Para el importante duelo de este domingo ante el Calahorra Borja Jiménez ha facilitado una lista compuesta por 23 futbolistas. En dicha convocatoria destacan las ausencias del lesionado Víctor García y en especial del colombiano Juergen Elitim, sancionado por acumulación de amarillas. La novedad esta vez es el regreso del fabrilista Yeremay, ausente en las dos últimas convocatorias.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Calahorra

Pese a no atravesar su mejor momento de la temporada los lectores de Riazor.org continúan confiando plenamente en Ian Mackay (98% de los votos) en la portería. Las primeras novedades llegarían ya en la linea defensiva. Concretamente en el lateral izquierdo, donde Aguirre (56% de los votos) reemplazaría a Héctor Hernández, y en el eje de la zaga con la entrada de Borja Granero (42% de los votos) en detrimento de Jaime. Trilli (99% de los votos) repetiría en el lateral derecho, y lo mismo ocurriría en el eje de la zaga con el casi intocable Lapeña (77% de los votos).

El centro del campo también sufriría una especie de revolución ya que el único que repetiría con respecto al choque del pasado miércoles sería Diego Villares (50% de los votos). Recuperaría su lugar en el once Álex Bergantiños (71% de los votos), mientras que el elegido para suplir al sancionado Juergen Elitim sería Menudo (55% de los votos).

La última novedad estaría en la linea ofensiva, donde Quiles (61% de los votos) recuperaría la titularidad como extremo derecho. William de Camargo (37% de los votos) sería el elegido para ocupar el extremo izquierdo una jornada más, con Miku (60% de los votos) como referencia en punta.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Borja Jiménez el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Calahorra sería el siguiente:

Sobre el Autor