fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por cambios en el once frente al Celta B

0

El año futbolístico toca a su fin para el Deportivo en lo que se refiere a la competición liguera con la visita del Celta B a Riazor. Un duelo que pone de manifiesto lo que ha sido un 2020 que ya ocupa un lugar de honor dentro de los capítulos más oscuros de la historia de la entidad herculina. El punto y final definitivo a un año para olvidar llegará el jueves con el choque copero frente a El Ejido. Pero antes toca afrontar el duelo ante el filial celeste, un partido en el que los lectores de Riazor.org apuestan por llevar a cabo varios cambios en el once inicial.

Para este encuentro, Fernando Vázquez ha confeccionado una convocatoria compuesta por 18 futbolistas. Entre los citados, destaca el regreso de Miku una vez recuperado de su lesión en el aductor. En el caso opuesto se encuentran Derik Osede y Keko Gontán, quienes siguen en la enfermería y son baja una jornada más. El capítulo de ausencias lo completan el sancionado Lara y Adrián Castro, habitual en las convocatorias del primer equipo pero que esta jornada reforzará al Fabril.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Celta B

Una de las posiciones que a día de hoy está fuera de todo debate para el deportivismo es la portería. Así queda de manifiesto en nuestra encuesta, donde un 97% confía en Carlos Abad. Las otras dos que tienen un claro dueño son la pareja de centrales, ya que tanto Mujaid (94% de los votos) como Borja Granero (90% de los votos) cuentan con plena confianza entre nuestros usuarios. No ocurre así en ambos laterales, donde los lectores de Riazor ven necesario un relevo. En el lateral derecho el 78% optaría por dar entrada a Jorge Valín en detrimento de Eneko Bóveda, mientras que en lateral izquierdo hasta un 79% prefiere que sea Héctor Hernández el elegido.

Otra pareja que poco a poco se va asentando es la de mediocentros formada por Uche Agbo y Celso Borges. El nigeriano cuenta con el respaldo de un 71% de los lectores y el costarricense de un 40%. En el caso de los interiores, las ausencias de Keko y Lara han propiciado que los elegidos sean Borja Galán y Yago Gandoy con el 48% y el 37% de los votos, respectivamente.

La irrupción de Diego Rolan con la camiseta blanquiazul con dos goles en sus dos primeros encuentros le han servido para que 69% de los encuestados apuesten por su continuidad en el once. La principal duda reside en quien debe de ser su compañero en la punta de ataque, un puesto que en opinión de nuestros usuarios debería recaer en Rui Costa. Con un 30% de los votos, el portugués es la opción preferida por delante de hombres como Beauvue o Miku.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Fernando Vázquez, el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Celta B sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar