fbpx

Los lectores de Riazor.org quieren a Villares y Rayco en el once ante el Guijuelo

0

Cinco jornadas. Ese es el margen que tiene el Deportivo para enderezar el rumbo e intentar acceder a los puestos de playoff. La primera de ellas la de este domingo en Riazor ante el Guijuelo, actual colista del grupo. Un choque en el que todo lo que no sea una victoria deportivista esfumaría por completo cualquier opción de pelear por el ascenso. Y al mismo tiempo agravaría aún más si cabe la crisis institucional en la que está inmersa la entidad herculina.

Consciente de la trascendencia del choque y la necesidad de estar más unidos que nunca, Rubén de la Barrera ha optado por citar a toda la plantilla. Así pues, y con la enfermería completamente vacía por vez primera en la temporada, están convocados los 22 futbolistas con ficha del primer equipo. Una lista en la que esta vez no figura ningún fabrilista y que obligará al técnico coruñés a hacer dos descartes antes del partido.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Guijuelo

Uno de los grandes damnificados de la mala racha que atraviesa el Deportivo sería el hasta ahora indiscutible Carlos Abad. Y es que un 57% de nuestros usuarios daría la oportunidad al hasta el momento inédito en liga Lucho García. En la linea defensiva la gran novedad estaría en el lateral izquierdo, ya que el 95% de los lectores se decantan por dar entrada a Héctor Hernández. El lateral derecho seguiría estando ocupado por Valín (78% de los votos) y el centro de la zaga sería cosa de la ya habitual dupla MujaidBorja Granero (88% y 40% de los votos, respectivamente), aunque este último tras una reñida votación con Derik Osede.

Por lo visto durante la semana, Rubén de la Barrera variará su dibujo para dar paso a una linea de tres en el centro del campo. De ser así, los lectores de Riazor.org apostarían por una combinación inédita hasta la fecha en la que el único que mantendría su lugar en el once sería Uche Agbo (64% de los votos). Sus dos acompañantes en la medular contarían con el sello de la factoría de Abegondo. Por un lado con el regreso a la titularidad de Yago Gandoy (41% de los votos), y por otro con lo que sería el estreno como titular de Diego Villares (56% de los votos).

Ante la alarmante falta de gol de los blanquiazules nuestros lectores también apuestan por un nuevo giro de tuerca en ataque. El extremo derecho sería cosa de Keko Gontán (72% de los votos). En el extremo izquierdo un 46% de los encuestados apoyan el hecho de dar la alternativa a otro recién ascendido del Fabril como es el canario Rayco. Completaría el tridente ofensivo la única incorporación blanquiazul en el reciente mercado invernal, un Raí Nascimento al que el 36% de los usuarios situaría como punta de lanza pese a no ser un delantero centro puro como es el caso de Miku o Beauvue.

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Rubén de la Barrera, el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Guijuelo sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar