fbpx

Los lectores de Riazor.org apuestan por introducir tres cambios en el once ante el Langreo

0

Una victoria y adiós al sufrimiento. Ese es el único objetivo con el que el Deportivo afrontará el duelo de esta tarde en Riazor ante el Langreo. El empate de ayer entre Racing de Ferrol y Numancia hace que los blanquiazules dependan de sí mismos para certificar matemáticamente su presencia en Primera RFEF esta misma jornada. Además contará para ello con el apoyo de cinco mil aficionados desde las gradas. Así pues, se dan todos los ingredientes para que el Deportivo de el do de pecho y evite así la agonía de jugarse el todo por el todo en la última jornada en Los Pajaritos.

Tal y como viene siendo habitual, Rubén de la Barrera ha citado a todos sus hombres disponibles para el choque ante los asturianos. Es decir, 19 futbolistas de la primera plantilla, a los que se suma de nuevo la presencia del fabrilista Adri Castro. La novedad en la convocatoria está en el regreso de un Beauvue que sustituye al lesionado Keko. El capítulo de ausencias lo completan una semana más Borja Galán y Derik Osede.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Langreo

Para nuestros lectores no existe debate alguno en la portería, tal y como demuestra el hecho de que Lucho García cuente con el respaldo de un 96% de los usuarios. Algo similar ocurre en defensa. Mientras que Mujaid (95% de los votos) y Borja Granero (88% de los votos) se consolidan una semana más como la pareja de centrales, los costados son cosa de Eneko Bóveda (80% de los votos) en el lateral derecho y Héctor Hernández (93% de los votos) en el lateral izquierdo. Este último regresaría así al once tras ver como Salva Ruiz fue el elegido para el duelo ante el Marino.

En la medular estaría una de las novedades en el once. Con Álex Bergantiños (86% de los votos) y Diego Villares (91% de los votos) como indiscutibles, los lectores apuestan por el regreso al once de Uche Agbo (44% de los votos) en detrimento de Celso Borges (34% de los votos).

La linea ofensiva también experimentaría una modificación en cuanto a sus integrantes debido a la baja por lesión de Keko. Lara (37% de los votos) pasaría a ejercer de extremo derecho y Raí Nascimento (52% de los votos) haría lo propio en el extremo izquierdo. Como referente arriba el elegido es Miku (81% de los votos).

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Rubén de la Barrera, el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Langreo sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.