fbpx

Los lectores de Riazor.org devuelven a la titularidad a Álex Bergantiños frente al Pontevedra

0

Después de caer derrotado en su visita al Racing de Ferrol el Deportivo afronta un duelo más vital aún si cabe ante el Pontevedra. Y es que todo lo que no sea una victoria no solo supondría el adiós definitivo a las ya de por sí remotas opciones de meterse en la lucha por el playoff, sino que abocaría a los blanquiazules a pelear por evitar un posible descenso a Tercera. Así pues, choque crucial el que afrontarán este domingo los herculinos en un Riazor que volverá a contar con público en la grada.

Tal y como viene siendo habitual en las últimas jornadas, Rubén de la Barrera ha optado por citar a toda la plantilla del primer equipo. La recuperación de Miku ha vaciado por completo la enfermería, por lo que la convocatoria está formada por 22 futbolistas. Esta circunstancia obligará al técnico coruñés a hacer dos descartes antes del partido.

La alineación de nuestros lectores para el Deportivo vs Pontevedra

La portería seguiría siendo cosa de Lucho García, quien cuenta con el respaldo de un 90% de los usuarios. La defensa tampoco experimentaría grandes variaciones, ya que la única novedad estaría en la entrada de Valín (36% de los votos). En el lateral izquierdo hasta un 96% de nuestros lectores apuestan por la continuidad de Héctor Hernández. Algo similar ocurre en el eje de la zaga, donde repetiría una jornada más la ya habitual dupla MujaidBorja Granero (59% y 56% de los votos, respectivamente).

Las grandes novedades llegarían en el centro del campo. La principal estaría en el regreso al once de un casi olvidado para Rubén de la Barrera Álex Bergantiños (46% de los votos). Junto a él formaría el doble pivote el exfabrilista Diego Villares (59% de los votos). También experimentarían cambios ambos extremos. El flanco derecho sería cosa de Keko Gontán (68% de los votos), mientras que un 28% de nuestros lectores apostarían por situar en el extremo izquierdo al brasileño Raí Nascimento antes que otras opciones como las de Lara o Borja Galán.

La alarmante falta de gol de los blanquiazules parece haber impulsado a nuestros usuarios a probar con una pareja hasta ahora inédita. Sería la formada por el canario Rayco (70% de los votos) y el recuperado Miku (36% de los votos).

Así pues, si nuestros lectores ocupasen el lugar de Rubén de la Barrera, el once inicial que presentaría el Deportivo ante el Pontevedra sería el siguiente:

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.